Entre la frondosa selva y cristalinos ríos subterráneos, ¡aventúrate en Xplor!

Al visitar Cancún no dejarás de sorprenderte con la inmensa variedad de actividades y entretenimientos que este destino del Caribe Mexicano tiene para ofrecerte. Entre estos lugares de esparcimiento se encuentran los parques ecológicos, los cuales representan enormes superficies terrestres que se extienden cerca de la costa dando origen a espacios únicos y paisajes extraordinarios.

Uno de los sitios de visita obligada es el Parque Xplor y el parque Xcaret, increíbles lugares en los cuales se pueden vivir grandes aventuras rodeado de la belleza exótica de la selva. Este bello rincón se encuentra ubicado muy cerca de la ciudad de Cancún y es ideal para quienes disfrutan de la aventura y de la naturaleza, ¡ya lo verás!

Uno de los mayores atractivos de Xplor es el vuelo sobre tirolesas, ya que son una de las más grandes de toda Latinoamérica. En este paseo tendrás la oportunidad de sentir una adrenalina incomparable, al deslizarte a más de 30 km por hora a través de un arnés que se sujeta a una cuerda extendida por alturas de hasta 45 metros de elevación. El recorrido cuenta con una longitud total de 3,8 kilómetros y en el transcurso del mismo podrás apreciar una vista increíble del Caribe Mexicano. Además, transitarás por un tobogán y un puente colgante hasta finalizar el recorrido en un refrescante cenote. Obviamente para poder realizar este paseo contarás con todos los elementos necesarios que garantizarán tu protección, como arneses que se ajustan a cada cuerpo, casco y rodilleras; y con un personal sumamente capacitado que te asistirá permanentemente.

Si te gusta la exploración, el Parque Xplor será el lugar indicado para ti, ya que te ofrece la oportunidad única de recorrer los caminos milenarios que el agua rasgó sobre la tierra. De esta forma podrás navegar a través de estos cristalinos ríos subterráneos y descubrir formaciones únicas que no dejarán de cautivarte. La temperatura de estos ríos es de 24 grados, por lo cual, si lo deseas, puedes sumergirte en ellos y nadar plácidamente.

Otro de los encantadores paseos es el que ofrecen los vehículos anfibios, los cuales te permitirán recorrer los circuitos y senderos del parque. Al conducir este vehículo podrás cruzar los puentes colgantes, conducir por las cavernas y grutas, e ingresar a cuevas de una belleza realmente inspiradora. Gracias a este pequeño carro, podrás flotar por el agua y disfrutar de una manera inigualable este recorrido. Así, entre la frondosa selva y cristalinos ríos subterráneos, ¡aventúrate en Xplor!

Después de vivir todas las emocionantes aventuras que te propone este parque, podrás disfrutar de un servicio de bufet que te ofrecerá licuados, jugos y deliciosos bocadillos para que puedas recargarte de energía y sellar con ello tu aventura por este fantástico parque.

¿Qué esperas para visitar Cancún? No tengas dudas de que, a lo largo de la costa de Quintana Roo, muchos son los atractivos que te esperan. Hospedándote en esta elegante ciudad, tendrás todos los servicios que mereces y estarás muy cerca de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones inigualables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s