Caracteristicas de las principales zonas de Rio de Janeiro para reservar un hotel

Unas vacaciones en Río de Janeiro pueden significar la experiencia más fascinante de toda nuestra vida. Y es que esta ciudad, la más grande e imponente no sólo del Brasil sino también de América Latina, abre sus puertas para que descubramos un mundo típicamente carioca, en el que la alegría, la fiesta y los colores son regla cotidiana, pero que al mismo tiempo va imbricando los hechos más importantes de la historia brasileña y las manifestaciones artístico – culturales que sentaron precedentes para el pasado y el presente del continente.

Río es la capital cultural y artística del Brasil, una inmensa urbe donde podremos explorar la escencia del África negra y deleitarnos en los más lindos paseos y excursiones. Para el turista se convierte además en un remanso de paz que, con sus playas paradisíacas, invita al completo relax.

Así que, no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas y disponte a vivir los mejores días de tu vida en Río de Janeiro, la ciudad de la música y el color! Para ayudarte a planificar tu viaje, te presentamos a continuación las características de las principales zonas de Río de Janeiro para reservar un hotel:

. Bahia de Guanabara: Esta es la bahía más importante de todo Brasil y su costa es uno de los puntos turísticos más importantes de Rio de Janeiro. Aquí encontraremos el puerto de la ciudad y el fabuloso puente que la une con Niteroi, otro de los fascinantes destinos del país.

La bahía se extiende entre la paradisíaca playa Copacabana e Itaipú y sobre sus orillas encontramos también el popular Pan de Azúcar, el Morro do Leme, el Aeropuerto Santos Dumont y la Ciudad Universitaria.

. Barrio Alto Da Boa Vista: Este es un precioso barrio de Río de Janeiro, muy concurrido tanto por lugareños como visitantes. Emplazado en la parte superior de Tijuca, es la cuna de una de las principales atracciones de la ciudad: el Cristo Redentor.

La zona posee puntos altos, como su nombre lo indica, y el principal y mayor regalo que hace a sus visitantes es el de las preciosas vistas que proporciona hacia la ciudad, la cual de noche se convierte en un espectáculo digno de ver.

. Leme: El barrio y playa Leme es una pequeña zona residencial, inicio y continuación del de Copacabana. Para los amantes de la pesca y la playa, este es un barrio perfecto, con muchos restaurantes y hoteles preciosos al alcance de la mano y las más lindas costas de finas arenas blancas y aguas cristalinas.

. Santa Teresa y el Bondinho: Santa Teresa es un céntrico barrio de Río de Janeiro emplazado sobre una preciosa colina. Mucho de la historia de la ciudad y del país se encuentra aquí, preservada en museos y edificios impresionantes, que realmente merecen la pena conocer.

Lucía Cugini

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s